La historia de Mariscos Los Corales comenzó aya por el año de 1997, en una Lochera de Mariscos, a las afueras del centro de Santa Ana California, con esfuerzo y trabajo y muchos sueños emprendieron  este negocio, en el que se ofrecía solo coctelería y tostadas, algo sencillo, meses después se incluye en la carta los platillos calientes, que en poco tiempo se convirtió en el sello de la casa.

 

Después de un par años, el negocio iba creciendo y mediante la tenacidad y el esfuerzo, se inicia la apertura de Mariscos Los Corales en la Harbor St, por los años 90's es cuando oficialmente inicia la historia de Mariscos Los Corales.

 

A partir de este momento, con creaciones propias el menú creció dando la bienvenida a platillos como las Empanadas de Camaron, los Camarones al Veneno, el Pescado Sarandeado entre otros, para el 2003 Mariscos Los Corales ya era favorito entre los locales y alrededores, tanto Santa Ana como en Orange County.

 

Ya establecido el restaurante en  la Harbor St y viendo la demanda que existía en 2004 se creó el restaurante de Mariscos Los Corales 17 St, convirtiendose rapidamente en los consentidos de la gente gracias a su ricos y variados platillos.

 

Es así que Mariscos Los Corales cuenta con 2 sucursales en Santa Ana y Fountain Valley California, cada uno con una atmósfera especial y única.

 

¡Los esperamos!